La marca de refrescos TriNa se inspira en la tradicional campaña navideña de Freixenet para la creación de su nuevo anuncio. Bajo el título de «Los Sin Burbujas de TriNa», se sirve de las «burbujas doradas» del popular cava para destacar, precisamente, que no es una bebida gaseosa.
Continuando con la serie de spots lanzados por TriNa anteriormente, la marca busca conseguir un tono de comicidad, diversión y amenidad para atraer así la atención del público. Esta vez, se ha optado por 'maquillar' a los ya famosos personajes animados: los Frutagonistas.
El dorado es el elemento principal del anuncio. Podemos observar cómo «Los Sin Burbujas», pintados de un brillante color oro, tratan de seguir torpemente una coreografía. Esto es un claro guiño a las míticas «Burbujas de Freixenet», mujeres vestidas de dorado que bailan simulando ser burbujas de cava. Haciendo click en este enlace podrá encontrarse el spot que Freixenet hizo en 2014, protagonizado por David Bisbal y María Valverde, recordando los cien años de sus 'burbujas'.
A continuación, el anuncio de TriNa:
Este pequeño spot (20 segundos de duración) tendrá continuación más adelante tanto en YouTube como en las redes sociales de la bebida. De hecho, se prevé que durante la Navidad aparecerá en cines como anuncio previo a películas infantiles.
Gracias
a la estrategia de contenidos que ha adoptado la marca, incluyendo el
tono de humor en las campañas publicitarias, Trina ha conseguido
aumentar sus resultados en las redes sociales: 200.000 seguidores en
Facebook, mayor número de interacciones en sus posts y, según
Socialbakers Analytics, una tasa de engagement casi 4 veces mayor que la
media en el sector de bebidas en España - See more at:
http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1094852008001/trina-marca-freixenet-campana-navidena.1.html#sthash.3SXfqScM.dpuf
Gracias
a la estrategia de contenidos que ha adoptado la marca, incluyendo el
tono de humor en las campañas publicitarias, Trina ha conseguido
aumentar sus resultados en las redes sociales: 200.000 seguidores en
Facebook, mayor número de interacciones en sus posts y, según
Socialbakers Analytics, una tasa de engagement casi 4 veces mayor que la
media en el sector de bebidas en España - See more at:
http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1094852008001/trina-marca-freixenet-campana-navidena.1.html#sthash.3SXfqScM.dpuf
Gracias
a la estrategia de contenidos que ha adoptado la marca, incluyendo el
tono de humor en las campañas publicitarias, Trina ha conseguido
aumentar sus resultados en las redes sociales: 200.000 seguidores en
Facebook, mayor número de interacciones en sus posts y, según
Socialbakers Analytics, una tasa de engagement casi 4 veces mayor que la
media en el sector de bebidas en España - See more at:
http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1094852008001/trina-marca-freixenet-campana-navidena.1.html#sthash.3SXfqScM.dpuf
Gracias
a la estrategia de contenidos que ha adoptado la marca, incluyendo el
tono de humor en las campañas publicitarias, Trina ha conseguido
aumentar sus resultados en las redes sociales: 200.000 seguidores en
Facebook, mayor número de interacciones en sus posts y, según
Socialbakers Analytics, una tasa de engagement casi 4 veces mayor que la
media en el sector de bebidas en España - See more at:
http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1094852008001/trina-marca-freixenet-campana-navidena.1.html#sthash.3SXfqScM.dpuf
Gracias
a la estrategia de contenidos que ha adoptado la marca, incluyendo el
tono de humor en las campañas publicitarias, Trina ha conseguido
aumentar sus resultados en las redes sociales: 200.000 seguidores en
Facebook, mayor número de interacciones en sus posts y, según
Socialbakers Analytics, una tasa de engagement casi 4 veces mayor que la
media en el sector de bebidas en España - See more at:
http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1094852008001/trina-marca-freixenet-campana-navidena.1.html#sthash.3SXfqScM.dpuf
Gracias
a la estrategia de contenidos que ha adoptado la marca, incluyendo el
tono de humor en las campañas publicitarias, Trina ha conseguido
aumentar sus resultados en las redes sociales: 200.000 seguidores en
Facebook, mayor número de interacciones en sus posts y, según
Socialbakers Analytics, una tasa de engagement casi 4 veces mayor que la
media en el sector de bebidas en España - See more at:
http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1094852008001/trina-marca-freixenet-campana-navidena.1.html#sthash.3SXfqScM.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario